Domingo :: 20 / 4 / 2014

Además BLOGS | ENCUESTAS | TRADUCTOR | MIRÍADAX | REGISTRO | MAPA DEL SITIO


Becas para Ingenieros latinoamericanos 

OEA


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


OEA y Structuralia lanzan un programa de 70 becas para Ingenieros latinoamericanos. La creciente demanda de profesionales de la ingeniería y la arquitectura, y la necesidad de actualización y mayor formación de los que están en activo, impulsan a la OEA y Structuralia a renovar este programa de becas por tercer año consecutivo. Las bolsas de ayuda oscilan entre el 30 y el 55% dependiendo del programa. Se ofrece 70 plazas becadas para profesionales latinoamericanos de perfil excelente en 14 programas. Más información en www.becas-oea-structuralia.com/. Las becas están disponibles para másters y cursos que Structuralia ofrece con titulación de la Universidad Internacional de la Rioja, La Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Pontificia de Comillas. Construcción y mantenimiento de Carreteras, Generación eléctrica e infraestructuras eléctricas, Transporte Intermodal, Programa de Desarrollo directivo para ingenieros y Cursos sobre colaboraciones públicos privadas son algunas de las áreas de formación que abarca esta convocatoria. La matrícula de los cursos oscilan entre los 2493 euros del Programa Superior de Ahorro y Eficiencia Energética o los 3.199 euros del Posgrado en Construcción de Carreteras, precio sin becas, hasta los 10.400 euros del Master en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Eléctricas de Alta Tensión, cuya coste de matrícula será de 7.280 para quienes consigan alguna de las cinco becas OEA-Structuralia. Programas online, permiten continuar en activo La mayor parte de los programas, excepto uno que requiere presencia en España realizar os exámenes finales, se imparten totalmente online lo que permite compaginar las labores profesionales o el empleo con la actualización de la formación. El idioma de todos es el español. Estos programas de posgrado están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura: Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Arquitectos, Arquitectos técnicos, Aparejadores, Ingenieros de la Edificación de preferencia, con experiencia profesional en el área a la que postula. El plazo de presentación de candidaturas para las becas es el próximo 15 de mayo, a través de la web www.becas-oea-structuralia.com o el correo electrónico paulo.lettich@structuralia.com. Para solicitar las becas se deberá enviar con una carta de recomendación de un empleador o profesor y copia de las calificaciones del último título académico obtenido.

Características

1. Características

Nº Vacantes: 70

Tipo: Becas postdoctorales

Lugar de disfrute: Europa  -  ESPAÑA

Características: Las becas OEA-Structuralia cubren de un 30% a un 55% del costo total de matrícula dependiendo del programa de estudio.

Requisitos

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: OEA-Structuralia  - 20/04/2012

Estos programas de posgrado están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura: Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Arquitectos, Arquitectos técnicos, Aparejadores, Ingenieros de la Edificación de preferencia, con experiencia profesional en el área a la que postula.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: 15 de mayo de 2012

Solicitudes: Las personas interesadas deberán completar y entregar a Structuralia el Formulario de Solicitud de Beca OEA - Structuralia vía electrónica a paulo.lettich@structuralia.com además de: Carta de admisión Copia de las calificaciones de su último título académico obtenido Curriculum Vitae actualizado Una carta de recomendación de un empleador o de un profesor


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


BUSCAR

  • Ej: profesor madrid, erasmus europa...
  • Para frase exacta usar comillas.

Publicidad


Publicidad